¿Qué sucederá después de presentar una queja?
Recibirá un mensaje de correo electrónico en el que le confirmaremos que hemos recibido su queja.
En el caso de defectos simples, es posible que nuestra respuesta llegue como un memorando de crédito que le enviaremos por correo electrónico o fax al contacto establecido de su compañía. (Si usted no es el contacto establecido y desea que lo incluyamos como destinatario, indíquelo en el campo de comentarios de su solicitud). El memorando de crédito tendrá una referencia al número de queja, de haber proporcionado uno.
Es posible que reciba una llamada telefónica posterior de un consultor de calidad de Fasson para solicitarle más información o requisitos exclusivos relacionados con las muestras asociados con el defecto que ha encontrado.
En el caso de quejas por la calidad de los materiales complejos, nos comunicaremos con usted por correo electrónico, fax o teléfono y le comunicaremos nuestras conclusiones (basadas en una evaluación de las muestras).
La mayoría de las quejas se resuelve en un plazo máximo de 5 días hábiles. La integridad y exactitud de la información y las muestras que nos entregue afectarán directamente nuestra capacidad para responderle rápidamente.