Durante las últimas dos décadas, logramos uno de los mejores registros de seguridad entre las fábricas de todo el mundo: Nuestra tasa de incidencia registrable a nivel mundial en el año 2016 fue 0,25; superando con creces el promedio de la industria manufacturera de 3,8. Ese mismo año, el 84 % de nuestras 181 instalaciones no tenían lesiones registrables.
En nuestro negocio de LPM, promovemos la seguridad al involucrar a los empleados de todos los niveles en iniciativas y prácticas en curso. Comenzamos con nuestros imperativos de seguridad, las "reglas de oro" que todos los empleados memorizan y siguen. Brindamos (y requerimos) todo el equipo necesario, como gafas de seguridad, cascos, respiradores y calzado con protección. Las campañas en curso tienen como prioridad tratar el tema de las lesiones en la mano, e invertimos regularmente en medidas preventivas, como el control estático para evitar incendios. Y los equipos de empleados realizan evaluaciones de riesgo rutinariamente, buscando oportunidades para reducir el riesgo en nuestros procesos y procedimientos.
Una lesión es más que una estadística. Cada una involucra a una persona. Una vida. A menudo, una familia. En Avery Dennison, nunca olvidamos esto, y esto nos motiva a cuidarnos unos a otros, todos los días.